HOJA DE RECLAMACIÓN

    Identificación del consumidor reclamante

    Nombres: *
    Primer Apellido: *
    Segundo Apellido: *
    Tipo de Documento: *
    N° Documento: *
    Celular: *
    Departamento: *
    Provincia: *
    Distrito: *
    Dirección: *
    Referencia: *
    Correo: *
    ¿Es menor de edad? *

    Datos de tu representante legal

    Nombres: *
    Primer Apellido: *
    Segundo Apellido: *
    Tipo de Documento: *
    N° Documento: *
    Celular: *

    Detalle del reclamo y orden del consumidor

    Tipo de Reclamo: *
    Tipo de consumo: *
    N° de pedido:
    Monto de reclamo S/: *
    Fecha de compra:
    Fecha de consumo:
    Descripción del producto o servicio: *
    Detalle de reclamación/queja, según lo indicado por el cliente: *
    Pedido del cliente: *
    (1) Reclamación:Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios.
    (2) Queja:Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público.
    * La formulación del reclamo no excluye el recurso de otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi.
    * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo de quince (15) días hábiles improrrogables.



      CONFIRMACIÓN DE CONCILIACIÓN

      Sube tu documento

      Adjuntar foto de la parte frontal y posterior de tu documento de identidad y tu firma legible con fondo blanco. Formatos aceptados JPEG, JPG, PNG, GIF. Peso máximo 2 MB cada uno.
      Código de Hoja de Reclamación: *
      Correo: *
      Acciones adoptadas por la Entidad: *