Master Martini
Nombres: *
Primer Apellido: *
Segundo Apellido: *
Tipo de Documento: * —Por favor, elige una opción—DNICERUCPasaporte
N° Documento: *
Celular: *
Departamento: *
Provincia: *
Distrito: *
Dirección: *
Referencia: *
Correo: *
¿Es menor de edad? * NoSi
Tipo de Documento: * —Por favor, elige una opción—DNICEPasaporte
Tipo de Reclamo: * —Por favor, elige una opción—QuejaReclamación
Tipo de consumo: * —Por favor, elige una opción—ProductoServicio
N° de pedido:
Monto de reclamo S/: *
Fecha de compra:
Fecha de consumo:
Descripción del producto o servicio: *
Detalle de reclamación/queja, según lo indicado por el cliente: *
Pedido del cliente: *
(1) Reclamación:Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios. (2) Queja:Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público. *La formulación del reclamo no excluye el recurso de otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi. *El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo de quince (15) días hábiles improrrogables.
* Declaro que soy el dueño del negocio/empresa y acepto el contenido de este formulario y la veracidad de los hechos descritos bajo Declaración Jurada.
Adjuntar foto de la parte frontal y posterior de tu documento de identidad y tu firma legible con fondo blanco. Formatos aceptados JPEG, JPG, PNG, GIF. Peso máximo 2 MB cada uno.
Código de Hoja de Reclamación: *
Acciones adoptadas por la Entidad: *
* Envío mis documentos y acepto la solución acordada en la conciliación y las acciones por parte del negocio/empresa y finalizar mi reclamo/queja. * Declaro que soy el dueño del servicio y acepto el contenido de este formulario y que bajo Declaración Jurada la solución descrita es veraz.
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