HOJA DE RECLAMACIÓN

    Identificación del consumidor reclamante

    Nombres: *

    Primer Apellido: *

    Segundo Apellido: *

    Tipo de Documento: *

    N° Documento: *

    Celular: *

    Departamento: *

    Provincia: *

    Distrito: *

    Dirección: *

    Referencia: *

    Correo: *

    ¿Es menor de edad? *

    Datos de tu representante legal

    Nombres: *

    Primer Apellido: *

    Segundo Apellido: *

    Tipo de Documento: *

    N° Documento: *

    Celular: *

    Detalle del reclamo y orden del consumidor

    Tipo de Reclamo: *

    Tipo de consumo: *

    N° de pedido:

    Monto de reclamo S/: *

    Fecha de compra:

    Fecha de consumo:

    Descripción del producto o servicio: *

    Detalle de reclamación/queja, según lo indicado por el cliente: *

    Pedido del cliente: *

    (1) Reclamación:Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios.
    (2) Queja:Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público.
    *La formulación del reclamo no excluye el recurso de otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi.
    *El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo de quince (15) días hábiles improrrogables.

      CONFIRMACIÓN DE CONCILIACIÓN

      Sube tu documento

      Adjuntar foto de la parte frontal y posterior de tu documento de identidad y tu firma legible con fondo blanco. Formatos aceptados JPEG, JPG, PNG, GIF. Peso máximo 2 MB cada uno.

      Código de Hoja de Reclamación: *

      Correo: *

      Acciones adoptadas por la Entidad: *