Por qué es importante comenzar el día con un desayuno saludable
Comentarios desactivados en Por qué es importante comenzar el día con un desayuno saludable
Rico desayuno con la bebida vegetal Orasi Almond

No hay duda que un desayuno saludable es el primer paso para tener un excelente día. Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, pero quizás eres de lo que se levanta con el tiempo justo para ir al trabajo con solo un café en el estómago.

Seguro que después de leer esta nota, dedicarás algo más de tiempo a tu salud, que es lo más importante y podrás hacerle frente a esa jornada que te espera.

Cuando nos levantamos, nuestros niveles de azúcar en la sangre están bajos debido a que toda la noche no se ha ingerido ningún alimento. Como consecuencia, algunas personas suelen levantarse desganadas o con mal humor.

Es posible que por las mañanas no tengamos tiempo para preparar un desayuno saludable, prefiriendo una taza de café, la cual nos despertará por unas horas, pero a media mañana perderá el efecto y nos sentiremos cansados, bajando nuestro nivel de productividad.

Tips para un desayuno saludable

Es recomendable combinar las proteínas con las fibras y grasas saludables. Esto va proporcionar un desayuno nutritivo con mucha energía para mantenerte en el día.

El huevo es una excelente opción ya que es una buena base de proteína, además que te dará una sensación de saciedad.

Los mejor es balancear tus alimentos, añade vegetales, aportan fibra, vitaminas, minerales y su nivel de energía es alto.

Incluye frutas, puedes comerla y no solo tomar su jugo. Por ejemplo es más recomendable comer la naranja a que sólo bebas su jugo, lo ideal es consumir su fibra que está en la pulpa. Además las frutas contienen antioxidantes y mucha vitamina C.

Bebidas vegetales: Excelente fuente de energía

Si no tienes mucho tiempo y buscas una alternativa saludable a un jugo de frutas, una bebida vegetal es excelente para mejorar tu rendimiento. En Master Martini contamos con una categoría variada de bebidas vegetales para ti.

Por ejemplo BEBIDA VEGETAL DE ALMENDRAS ORASI ofrece una gran fuente de energía que te ayudará a mantenerte activo en tu día, contiene un alto valor en calcio, que ayuda a fortalecer los huesos. También es rica magnesio, que ayuda a combatir el estrés y la fatiga. Además contiene otros componentes como las vitaminas E, B2,D y B12. Es natural, no contienen gluten o lactosa, derivados animales ni productos transgénicos.

Con todo esto, seguro que a partir de ahora vas a dedicar un tiempo extra a tu salud y a darle esa dosis de energia que le faltaba. Al final del día, te sentirás mucho mejor y dispuesto a continuar todo lo que el cansancio no te dejaba hacer.

0

TOP

X