La avena: Tu mejor aliada para la salud
Comentarios desactivados en La avena: Tu mejor aliada para la salud
Avena tu mejor aliada para la salud

La avena es uno de los cereales con innumerables virtudes que nunca debe faltar en nuestra mesa y más aún si tiene forma de una bebida deliciosa. Es fácil de preparar, hace maravillas en nuestro cuerpo y tiene un alto valor energético. En el siguiente artículo, conoceremos todas las virtudes de la avena, tu mejor aliada para la salud.

Avena: Alimento Milenario

Cultivada y extendida desde la antigüedad, la avena es un cereal con una historia milenaria. Cultivado en el norte de Europa, constituye un desayuno muy popular durante los fríos inviernos. La avena es una planta que destaca por tener un perfil muy nutritivo, tiene más proteínas y lípidos que otros cereales, además que es beneficiosa para estabilizar el sistema nervioso y regular el tránsito intestinal.

Excelente no solo por la mañana

La avena contiene una fibra que ayuda a evitar la sensación de hambre, el poder saciante que tiene regula fisiológicamente los niveles de azúcar y colesterol, lo cual lo hace perfecto para cualquier momento del día: Desde el desayuno, que es cuando más energía necesitas, hasta la media tarde para reforzar sus ánimos y en la noche, a la hora de cenar, quizás acompañado por algunas galletas.

¡Apto para todos!

Gracias a todas las características ya mencionadas, su alta concentración de vitaminas y sales minerales, la avena es un alimento apto para todos o para aquellos que simplemente quieren llevar una dieta.

¿Cómo debo consumir la avena?

Hay muchas formas de consumirla, desde la avena cruda, cocida o nada más delicioso que disfrutarla a través de una bebida vegetal. Por eso hoy en día existe la bebida vegetal de avena Orasí, la única bebida sin gluten garantizada.

Una dulzura irresistible

Realmente es un placer disfrutarla, no contiene gluten, lactosa y azúcares añadidos. Está enriquecida con zinc y es fuente de vitaminas D, B2 y B12. La mejor aliada para tu salud y con un sabor cremoso, rico y envolvente. Excelente para comenzar tus mañanas a lado de un cappuccino con galletas o cereales o practico para tus tardes de trabajo y recargar energías. ¡Cuidar tu salud nunca ha sido tan delicioso!

Orasi Avena la mejor aliada para tu salud

Finalmente, la forma de consumirla depende del momento del día, pero la avena en todas sus formas trae beneficios para ti y tu familia, pues además de darte energía, te ayudará a tener una mejor calidad de vida.

0

TOP

X