Beneficios de la bebida vegetal de Coco
Comentarios desactivados en Beneficios de la bebida vegetal de Coco

Todos los productos derivados del coco se traducen en beneficio para tu salud, ya que aporta energía, favorece la digestión, ayuda a la hidratación y a mantener las funciones internas en perfecto estado. Si eres de los que no sabías los beneficios que aporta la bebida vegetal de coco, aquí te damos algunas razones para incorporarlo en tu alimentación.

Aporta energía
Es rico en potasio, regula el ritmo cardiaco y mejora la función de los músculos. También mejora el rendimiento de nuestros electrolitos de tu sistema nervioso y rendimiento cognitivo.

Hidrata el organismo
Es perfecto para cualquier actividad física, ya que hidrata el organismo y repone los minerales perdidos por el sudor. Contiene potasio, magnesio, calcio, fósforo y sodio, minerales esenciales para la buena salud de cualquier persona.

Mejora la digestión
El potasio y magnesio presentes contribuyen a combatir la mala digestión, acidez o reflujo, siendo una buena estrategia para quien sufre de náuseas y mareos constantes.

Evita problemas de circulación
La comida sana es imprescindible para reducir el colesterol y por lo tanto no tener problemas de circulación en la sangre. En ese sentido, la bebida de coco ayuda a mantener equilibrados nuestros niveles de sangre y evitar coágulos.

¿Qué te pareció? Estamos seguros que deseas incluir a tu alimentación diaria una bebida vegetal de coco para mantener tu cuerpo activo y saludable.

En Master Martini contamos con la novedosa y deliciosa BEBIDA VEGETAL ORASI COCONOUT, proveniente de Italia, perfecto para tu nueva dieta, no contiene gluten ni lactosa, también está libre de transgénicos e incluirla en tu dieta diaria dará un sabor delicioso a todas tus recetas.

Otras ideas para utilizar la bebida vegetal de coco son en batidos, smoothies, pudines, recetas vegetarianas como tofu al curry. Depende de ti en lograr diversas recetas creativas para que alimentación saludable. También puedes encontrar varias recetas en el Facebook Oficial de Orasi Perú.

0

TOP

X